Semana #47

Vamos a ponernos en situación:

Miércoles: Sams prueba la rapidez de su nuevo checkout móvil.

Noticia original: https://www.marketingdive.com/news/sams-club-spotlights-speedy-mobile-checkout-with-ads-starring-worlds-fast/567703/

Sams estrenaba método de pago scan and go (Parecido al existente Amazon Go) e invitó a Usain Bolt y Allyson Felix (Cuenta con 12 medallas en campeonatos mundiales, 1 más que Usain Bolt) como imagen para su campaña.

Jueves: La mantita de Oscar Mayer y los calcetines de Busch.

Noticia original: https://www.marketingdive.com/news/oscar-mayer-baecon-blanket-busch-cooler-stocking-add-to-branded-gag-gift/567794/

Poco que decir…las marcas se preparan para la campaña Navideña. Oscar Mayer presentó una manta que basa su diseño en tiras de tocino acompañada de una campaña en redes sociales para obtener la oportunidad de ganar una de ellas. Busch por el contrario presentó unos calcetines capaces de mantener 12 latas de cerveza frías el tiempo suficiente para olvidar o celebrar este 2019.

Viernes: Baby Yoda…y la verguenza de Elon.

Noticia original: https://www.merca20.com/hasbro-y-disney-lanzan-la-esperada-edicion-del-baby-yoda/

Dicen que The Mandalorian es la mejor noticia en años para los fans de Star Wars, pero las alegrías para Disney pueden ir más allá del número de suscripciones conseguidas en su mes de puesta en marcha de Disney +: 10 millones en un día, y Netflix poniéndoselo cada día más fácil, al menos en México, con una temática de la plataforma más parecida a una mezcla de hypes alimenticios y novelas al mejor estilo Televisa.

Si estas navidades consigue colocar esos Yoda Kawai en las estanterías de las jugueterías el éxito está asegurado.

Noticia original: https://www.merca20.com/tesla-cybertruck-camioneta-indestructible-elon-musk/

Pero la noticia del viernes era la esperada Cyber Truck de Tesla, «el transporte para las tropas del futuro» como lo había anunciado Elon Musk. Las caras de interés terminaron cuando el cristal irrompible de la camioneta casi revienta al realizar el test de resistencia frente a la audiencia. Recordamos los problemas de Space X esta misma semana con la explosión de una de las naves encargadas de llegar a Marte…mala semana para Elon.

Noticia original: https://www.marketingdive.com/news/tic-tac-becomes-1st-sponsor-for-spotifys-new-live-music-event-series/567871/

Sobre el patrocinio de Tic-Tac a los eventos en directo de Spotify no tenemos mucho que decir…No parece un movimiento que les vaya a generar más ventas pero quién sabe…

Comments are closed

¿Quieres recibir un video resumen de noticias en marketing digital a la semana?

Holler Box